Casa Comedy Poolp Mx

En la próxima edición del Vive Latino, éste 23 y 24 de abril en el Foro Sol, contará con la incursión del Stand Up en la Carpa Casa Comedy.

La Casa Comedy alternará la comedia con DJ sets: combinación Millennial

Ahora sí, daremos algunos consejos de supervivencia en el Vive Latino, no sabemos si te van a funcionar o no, pero nosotros te los compartimos y de una forma muy particular.

¿Aún no sabes con quién vas a ir? Lleva a tu mamá

El clima de la CDMX es impredecible, pero todo apunta que lleves protector solar. Ser moreno ya no es la solución, el sol quema a cualquiera y si eres blanco más.

Es un día de festival, como cualquier humano necesitas comer, pero estas son las condiciones:

Si no tienes novi@, no te preocupes si no ligaste, alguna pareja te va recordar porque te gusta estar solo

Si dejas de encontrarte al chavoruco que comienza a presumir que esas bandas eran de sus tiempos, sin que tú se lo preguntes… ¡Alerta! Ya eres chavoruco

Si no eres fan, no importa, nadie te va a linchar. No finjas, todos se dan cuenta

Si tomas, no manejes. Si manejas, no tomes.

Cliché o realidad: Fan del Vive latino

La verdad, sólo fueron pretextos para que asistas a la Carpa Casa Comedy, donde se presentará  Ricardo O´farrill, mejor conocido como Richie es genial, esta fue su presentación espontánea de 6 segundos, pero asegura mucho más en 45 minutos de espectáculo. Todos los participantes tienen el objetivo de hacerte reír, claro, a su manera, sus shows son completamente distintos, por lo que también recomendamos ver a Carlos Ballarta, Alex Fernández  y entre las exponentes femeninas Alexis de Anda y Sofía Niño de Rivera.