Fotografía por: The Guardian

 

Estados Unidos está viviendo un momento crucial en la política, pues las campañas para candidatura presidencial muestran muchas caras tanto buenas, malas y casos perdidos como el de Donald Trump. Sin embargo, músicos como Neil Young, Red Hot Chili Peppers, Vampire Weekend y Grizzly Bear, por mencionar algunos, se han unido a apoyar la campaña de Bernie Sanders, el pre-candidato demócrata.

En esta ocasión, Thurston Moore, ex guitarrista de Sonic Youth, apoya al político con un sencillo titulado “Feel It in your Guts”. Se trata de una canción acústica acompañando varios fragmentos del discurso de Sanders en su campaña. Para tener éste sencillo, deberás donar a la campaña del político y demostrar la aportación en el sitio oficial de Joyful Noise Records.

Valdría la pena obtener el disco en sencillo, pues se trata de un flexi-disc, que es un vinil de 7 pulgadas para fines promocionales. Solamente se hicieron mil copias y sobre la donación, se anunció que no hay un precio mínimo, aunque Thurston dejó claro que es importante donar algo coherente, y no ser un aprovechado. Pero si no quierespagar nada, puedes descargar la canción aquí.

¿Te animas a comprarlo?

sanders-moore1