Cine & TV

Se lanza el trailer final de Sin City 2: A Dame to Kill For.

Estamos a aproximadamente un mes de poder ver en la gran pantalla a una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos, la segunda parte de Sin City (2005). Aquella película que adaptaba a la violenta novela gráfica de Frank Miller, de una forma tan compleja e interesante, que terminó siendo considerada como una película de culto.

Frank-Millers-Sin-City-A-Dame-to-Kill-For-Wallpaper

En aquella primera parte lo más notable sin lugar a dudas terminó siendo el trabajo artístico, siendo la fotografía y el montaje de vital importancia para dar el impactó estilístico que represento para el cine en su momento. Recordemos que el encargado de esas dos cosas y parte de la dirección (compartida con Frank Miller y Quentin Tarantino) fue Robert Rodríguez, quien para esta secuela también editará, compondrá la música, y producirá. Sin embargo, el guion quedó otra vez a cargo de Miller.

La secuela protagonizada por Josh Brolin, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Jessica alba, Michael Madsen, Rosario Dawson, Jamie King, Ray Liotta, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Dennis Haysbert, Julia Garner, entre otros. Llegará a los cines el próximo mes de agosto.

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *