Warcraft Movie King Llane Wrynn HD Wallpaper

Desde hace unos meses se nos han estado dando adelantos de lo que será la adaptación fílmica del videojuego masivo en línea más popular de todos los tiempos, World Of Warcraft. Una película cuyo rodaje concluyó después de dos años de haberse iniciado y que cuenta con uno de los presupuestos más grandes de la historia de la industria cinematográfica.
Ahora para angustia de Universal, el primer trailer (que iba a ser revelado en noviembre) ha sido filtrado y se puede encontrar online fuera de los servicios de video habituales. Aunque la calidad del video sea literalmente mala, es más que suficiente para ver la magnitud del filme al que estamos enfrente.
Warcraft se estrenará el 3 de junio de 2016 y es dirigida por Duncan Jones, el hijo de David Bowie que ya sorprendió con su ópera prima “Moon” y con su debut en Hollywood “Source Code”. Entre su reparto contará con Ben Foster ( Lone Survivor), Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Protocolo Fantasma), Dominic Cooper, Toby Kebbell o Rob Kazinsky, entre otros.