La continuación de los exitosos Lego Batman y Lego Batman: DC Superheroes, se lanzará en otoño de este año, y pretende ser el videojuegos de súper héroes por excelencia para todas las edades.2541611-legobatman3-icon

La sinopsis del videojuego, nos da a entender que el videojuego no se centrará solamente en los comics de Batman. Si no que además de incluir a otros personajes de DC comics, todo será desarrollado dentro del universo de Linterna Verde.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Hombre Murcielago unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Lego Batman 3 llegará a X Box 3060, Play Station 3, Wii U, PC, Nintendo 3DS, X Box One y Play Station 4.