890793-deadpool_07

 

El pasado mes de diciembre, tras casi una década del inicio de la producción del filme, se dio a conocer que Fox dio un “buen visto” a producir la adaptación a la pantalla grande de uno de los personajes más queridos, aclamados y poderosos de Marvel, Deadpool.
El filme que por el momento tiene un estreno previsto para el 19 de febrero del 2016 será protagonisado por Ryan Reynolds, quien estuvo peleando por la propuesta desde el inicio del planteamiento de ésta, quien ha hablado con MTV News sobre el filme.

Estoy esperando que me preguntéis acerca de ‘Deadpool’. Exacto, sí, sabía que lo ibais a hacer. Pues bien, está pasando, es una realidad. La verdad es que el presupuesto no es el que teníamos previsto, así que este será el traje que llevaré [iba vestido de calle]. Lo cierto es que ha pasado un gran tiempo desde que se barajaran las ideas iniciales, por lo que se está haciendo de manera correcta, y al fin y al cabo, eso es lo que importa. No tenemos el dinero que tienen otros superhéroes, ¡pero eso es genial! La necesidad es la madre de la innovación. Por eso mismo, podremos tener la película que queríamos hacer.