13321928_1019398754780062_887067719029774233_n

 

Islandia parece ser el lugar indicado para encontrar la inspiración y motivación artística suficiente, o al menos así lo ilustra Ryan Karazija tras haberse mudado de California a Reikiavik, y con ello crear “Low Roar” en 2011. Su trabajo que dé inicio fue solista y en el transcurso se transformó en banda, está repleto de melodías melancólicas, dream pop, folk acústico y bellos coros grabados desde la cocina de su hogar, con un buen micrófono, guitarra y una laptop.

La casa productora “Pedro y El Lobo” nos traen un “Silent Concert” de Karazija en Departamento, espacio ubicado en Álvaro Obregón #154 (Col.Roma Norte), éste viernes a las 8:00 pm.

Será un íntimo acústico del músico detrás de éste gran proyecto, que ha dado vuelta a géneros como el Post-Rock y lo minimalista.

El año pasado visitaron el país con una mítica presentación junto a Gloom, una banda de post-rock la cuál Poolp tuvo la oportunidad de entrevistar y que también destaca en la escena del género.

Low Roar se enamoró de México y Ryan no dudó en traer una presentación más íntima y una velada que seguramente no olvidarán sus fans. Los boletos están a la venta en éste portal y si aún desconoces lo que la magia de Islandia puede producir en un músico, checa el disco y ponle atención a “Nobody Else”.