El rock psicodélico de Radio Moscow volverá a México en noviembre. Tras haber presentado un muy exitoso show gratuito el año pasado, la agrupación de Story City, Iowa, regresa para derretir nuestros cerebros con su pesado sonido y sus densos viajes sonoros.

radiomoscow

Con cuatro discos bajo el brazo, las expectativas sobre este concierto son altísimas. Recordemos que estamos hablando de la banda que impresionó a Dan Auerbach, de The Black Keys, acontecimiento que lo llevó a producir su primer material discográfico, el homónimo de 2007.

 

Además del trío estadounidense, el evento contará con warm ups y closing sets de Warpig y el Patas, así como las presentaciones de la agrupación mexicana de stoner rock Black Overdrive, y el blues ácido de John Wesley Myers, talentoso multiinstrumentalista miembro de Black Diamond Heavies, bajo el pseudónimo de Reverend James Leg.

La cita para esta mágica velada de trips y riffs es el sábado 5 de noviembre en el Foro Indie Rocks. Los boletos ya están disponibles a través del Sistema Boletia, con un precio de 300 pesitos, y seguro se acaban.

 

EVENTO:

Hora: 20:00 Hrs. +18

Fecha: 5 de Noviembre 2016

Lugar: Foro Indie Rocks, Zacatecas 39, 06700 CDMX