tumblr_nhnsusNgrj1u11so0o1_1280

Sin duda este 2015 va a ser un año lleno de sorpresas, una de ellas es el séptimo álbum de la banda británica Muse.
Si bien “The 2nd Law” no fue el álbum esperado para muchos de los fans de la banda, a través de Tweets, fotos y entrevistas los chicos nos han dado pistas de lo que será la próxima pieza en su Rompecabezas Apocalíptico Cydoniano.

– Segunda parte de Citizen Erased: ¿Recuerdan aquella canción en la que Matt Bellamy perdía la cordura y nos hacia reventar con su guitarra de 7 cuerdas? Pues la banda ha prometido que en su séptimo álbum incluirán la 2da parte de está, además la banda ha subido a Instagram fotos de la Manson de 7 de cuerdas de Bellamy para emocionarnos.

 

 

– Fantásticos solos de guitarra: A pesar de que el guitarrista de la banda ha dicho en varias ocasiones que no le gustan los solos de guitarra, ha dado a conocer que este álbum contendrá bastantes.

– Sonido más ‘Heavy’: Desde el
Black Holes and Revelations, la banda británica ha hecho gran uso del sonido electrónico en muchas de sus canciones. Aunque el álbum en el que podemos ver más este cambio es en The 2nd Law con temas como: Madness, Follow Me, Panic Station, etc…
Esto ha disgustado a bastantes fans de la banda, que exigen que Muse vuelva a sus inicios con un sonido “más pesado”. Y parece ser que la banda ha hecho caso a sus plegarias porque Matt Bellamy prometió un álbum muy heavy.
Además han dado a conocer que el legendario productor del Back In Black de AC/DC está trabajando con ellos.

– Temática de las canciones: A través de su cuenta de Twitter el guitarrista de la banda, Matt Bellamy ha respondido preguntas a varios de sus fans, una de estas respuestas fue que las letras de las canciones hablarán sobre temas como: Una Tercera Guerra Mundial, Ecología y empatía.

– Un álbum fuertemente sentimental: Recientemente se anunció que Matt Bellamy  y su ex-pareja Kate Hudson han decido separarse, esto puede dar pauta a un álbum lleno de canciones de amor y desamor tal y como paso con Chris Martin de Coldplay en el último álbum de la banda, “Ghost Stories”.
Además recordemos que Matt Bellamy es papá y puede que en este álbum decida dedicar alguna canción a su hijo, tal como lo hizo con “Follow Me”.

– Chris Wolstenholme cantando canciones: En su último álbum la banda incluyó una sorpresa para los fans, el bajista interpreto dos canciones (Save Me y Liquid State, mismas que él compuso). Así que en este álbum quizás podremos escuchar a Chris cantar de nuevo.

– Headliners de Glastonbury: Han pasado casi 5 años desde que vimos a los británicos encabezar Glastonbury por segunda ocasión. Hasta ahora la banda ha anunciado algunas fechas por festivales del mundo este 2015. Muse es una banda que tiene todo para arrasar con el festival mas grande del mundo y hacer lo que quieran, nos lo han demostrado, no falta mucho para que se anuncie el cartel de dicho festival ¿Podrá ser?.

– Una canción que hable de Sexo: Esto es un poco absurdo, pero espero no ser el único que se ha dado cuenta de que en los 3 últimos discos, a Matt Bellamy le ha dado por incluir una canción con un claro mensaje sexual (Panic Station, Undisclosed Desires, Súpermassive Black Hole) que esperamos se siga repitiendo (Mientras nosotros las sigamos dedicando).

– Uso de nuevo sonidos: Es bien sabido que Muse es una banda innovadora y que aprovecha cada álbum para hacer uso de sus nuevos artilugios. En este caso la banda nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram fotos de nuevos instrumentos y accesorios de los cuales harán uso en su  próximo álbum.

– Una nueva gira mundial: Para muchas persona esto es un “Mnah, todas las bandas hacen gira después de sacar nuevo álbum” Pero no, Muse es una de las bandas más grandes del mundo y tienen este titulo bien merecido. La banda aprovecha cada gira para sorprender a sus fans de forma distinta y lo han demostrado en sus espectaculares shows en vivo, con grandes sorpresas, escenarios espectaculares y un acto de calidad. Porque para Muse nada es demasiado para sus fieles fans.

Sin duda alguna Muse es una banda que ha ido evolucionando sin dejar de sorprendemos y en Poolp estamos seguros de que su nuevo álbum no nos va a a defraudar, ¿Ustedes qué piensan?

muse