puscifer-new-album-money

Mientras Tool sigue manteniendo al pendiente a todos sus fans, el vocalista Maynard James Keenan continúa con su proyecto rock-electrónico Puscifer, llevándonos a contemplar la belleza del Gran Cañón y el desierto con el single y video oficial Grand Canyon. El título del álbum será Money Shot y estará disponible el 30 de octubre.

Hacía meses se esperaba nuevo material de la banda, al ver actualizaciones por Instagram y el Facebook oficial. En esta ocasión, Carina Round vuelve a hacer dueto junto a Keenan y compañía. El video termina de forma peculiar, con unos sujetos usando máscara de luchador ya vistos en un video anterior (el single Toma del Conditions of My Parole).

La estética desértica se aprecia bastante bien con la musicalización, para lo que Keenan afirma: “es extremadamente satisfactorio presenciar conversaciones e ideas transformadas en paisajes sonoros”. Cabe mencionar que el músico reside en Arizona y no es sorpresa que su inspiracion haya salido de aquellas tierras áridas.

Si ya no aguantan la tan esperada nueva entrega de Tool, sacudan los nervios un poco escuchando la aún potente y sólida voz de M. J. Keenan.