6976103441_edecf298bd_b

El músico británico co-líder de The Libertines lanzará un nuevo álbum en solitario. El último mes del año recibirá este nuevo trabajo de Peter Doherty que se va a titular Hamburg Demonstrations. El también miembro de Babyshambles ya había hecho un álbum como solista anteriormente, pues en 2009 apareció Grace/Wastelands.

Para este nuevo material, Doherty estuvo grabando en la ciudad de Hamburgo junto con el productor Johann Scheerer, quien ha trabajado tanto con The Libertines como con Babyshambles. El disco contendrá una nueva versión del tributo a Amy Winehouse titulado Flags From The Old Regime y una canción sobre el ataque terrorista en París el pasado noviembre llamada Hell To Pay At The Gates Of Heaven. Cabe mencionar que Doherty será el encargado de volver a abrir el foro Bataclan de París en noviembre.

El próximo 5 de octubre, Peter Doherty regresará a México junto con Carl Barât y el resto de The Libertines en la Arena Ciudad de México. Por lo pronto te compartimos I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone), la nueva canción solista de este músico, el tracklist y el arte de Hamburg Demonstrations:

Tracklist

  1. Kolly Kibber
  2. Down For The Outing
  3. Birdcage
  4. Hell To Pay At The Gates Of Heaven
  5. Flags From The Old Regime
  6. I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone) V2
  7. A Spy In The House Of Love
  8. Oily Boker
  9. I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)
  10. The Whole World Is Our Playground
  11. She Is Far

Autor Fernanda