10997442_1232246023467665_3733955624143209363_n

 

El próximo jueves en punto de las 10 de la noche iniciará el último evento producido por Pedro y el Lobo: My Empty Phantom y Page Sounds en El Imperial del DF.  Este es un evento que no te puedes perder si eres fanático de los sonidos fríos y las canciones que crean bellos paisajes con su complejidad instrumental.
My Empty Phantom es un proyecto solista credo por el multi.instrumentalista de Austin, Jesse Baeman. Sus presentaciones son bastante interesantes ya que siendo un one-man-band, él mismo produce todos los elementos de sus canciones y con el uso de la tecnología puede estructurarlos de forma perfecta para la creación de éstas. Él ahora cuenta con su primer EP, Red Giants, un trabajo realmente complejo de post rock.

 


Page Sounds, es por otro lado un proyecto nacional creado por Carlos Metta que al inició empezó solamente como un medio de expresión individual, al poco tiempo viendo el éxito que estaba teniendo su “pasatiempo” Carlos llamó al multi-instrumentalista Teddy Nanes para lanzar el álbum debut de su proyecto pensando ahora sí en un trabajo serio, Burning Feet.