pedro-y-el-lobo
Logo: Pedro y el Lobo

11 conciertos presentados en los últimos 12 meses. De The Go Rounds, Page Sounds y My Emphty Phantom a Low Roar y Ryley Walker, Pedro y el Lobo se dedicaron a llevar a artistas internacionales que jamás nos imaginamos ver en México a varios de los foros más hermosos de la ciudad.

Todas las bandas unidas bajo un sonido introspectivo junto a la propuesta del silent concert y en compañía de una jóven promesa de la industria indie mexicana, como Gloom o Joaquín García, dieron shows maravillosos y diferentes, por la naturaleza de sus sonidos, en la industria de nuestro país.

Han sido 12 meses en los que la productora artsy de nuestra ciudad ha crecido en contenido y público, por lo que es una pena el saber que no tienen nada planeado para los próximos meses, pero así lo dieron a conocer en su página de Facebook.

Comunicado

 

Nos vamos a dar un pequeño descanso de los conciertos.

No sin antes recordar lo intensamente bonitos que han sido los últimos 12 meses, y dar las gracias a cualquiera que haya comprado un boleto, compartido un póster, prestado un venue, escrito una reseña, tomado una foto, grabado un video, tocado arriba del escenario, guardado silencio durante un show, y una larga lista de etcéteras que han ayudado a que cada concierto suceda.

Vienen muchos lanzamientos y proyectos increíbles en el área de la disquera. En vivo nos vemos en el 2017

 

Cosas Nuevas

 

Pero no todo es malo, fuera de ello prometen que se vienen nuevas cosas dentro de la disquera, en donde suponemos presentarán en físico el nuevo Ep de The Go Rounds en México, mismo que se lanzó hace tan sólo un mes y tal vez algo nuevo de sus bandas nacionales.  Sea lo que sea la sorpresa puede ser grande.

Pero mientras esperamos nos comparten un segmento de la sesión en vivo que filmaron con Ryley Walker en Departamento, la canción Primrose Green fue la elegida para mostrarse y tenemos que decir que suena magnífica.

Vas: