20130418-atoms-x600-1366301017

La reciente noticia del compositor inglés Thom Yorke en aparición sorpresiva durante la presentación de Portishead en el Latitude Fest sacudió por completo a los fans y aún siguen sin poder detenerse por la emoción causada. Claro está, The Rip es perfecta para la voz melancólica del cantautor y años antes había sacado un cover al lado de Johnny Greenwood en guitarras acústicas. Si no lo llegaste a ver, aquí está:

Al parecer esa no fue la única aparición sorpresa de la noche, sino que los posibles rumores lanzados por el artista en Twitter de participar en Latitude Festival se volvieron ciertos al presentar un set con el productor Nigel Godrich. No fueron precisamente como Atoms For Peace, pero tocaron varios temas del The Eraser y AMOK, así como unas canciones inéditas. Sólo quienes asistieron tuvieron la fortuna de escucharlas.

Aquí un pequeño extracto de cómo fue el set de este dúo.

No olvidemos que Thom ha seguido trabajando tras el lanzamiento de Tomorrows Modern Boxes, y su plan por apoyarse en plataformas de descarga para sustentar sus proyectos y llegar a más gente.