twin-peaks
Twin Peaks por Showtime

Cada vez estamos más cerca de que se cumpla la promesa que nos hizo David Lynch hace más de dos décadas. La última frase del último episodio de la segunda temporada de Twin Peaks, cuando el fantasma de Laura Palmer se acerca al Agente Dale Cooper y le susurra al oído -“Dentro de 25 años te volveré a ver

Hoy tenemos novedades y es que dentro del pasado Comic Con de San Diego, el actor Ray Wise le comentó a la prensa que Showtime planea empezar a transmitir la nueva temporada a mediados del 2017. Además confirmó que la misma contará con 18 episodios de una hora cada uno. ¿Nada mal no?

Otra noticia es que se anunció el libro “The Secret History of Twin Peaks“, obra de Lynch y del guionista Mark Frost, el cual servirá como un enlace entre lo acontecido al final de la segunda temporada de la serie y esta que nos espera. Según información oficial la historia del libro se desarrolla 25 años después de la investigación de Cooper sobre el asesinato de Laura Palmer, siguiendo ahora a una investigadora del FBI que está en búsqueda de pistas para averiguar qué es lo que le pasó a Cooper al final de la serie.

Es emocionante sobre todo si recordamos que lo que envuelve al final de Twin Peaks se ha convertido en uno de los misterios más interesantes en la historia de la televisión. Es por ello que cuando se anunció, hace ya más de dos años, que Twin Peaks volvería a la pequeña pantalla todo mundo enloqueció por completo.

Y aunque la producción ha corrido con desfortunios, incluso David Lynch llegó a abandonar la producción,  todo parece indicar que el regreso de la serie será uno de los acontecimientos más importantes del espectáculo para el próximo año.

Desde la integración de un reparto, en donde incluso se llegan a ver nombres como Trent Reznor, Michael Cera y por supuesto nuestro queridísimo Kyle Maclachlan como el detective Cooper, hasta el regreso de todo el equipo de producción, incluso vuelve el compositor Angelo Bandalamenti cuyo soundtrack es ahora un clásico.