No way oficial 1
Desde uno de los suburbios más olvidados pero no por ello menos maravillosos del Estado de México  ha surgido una banda digna del nuevo milenio, con una  energía irremediablemente contagiosa y un punk rock hambriento de locura y diversión, No Way ha logrado consolidarse como una de las bandas preferidas entre el apasionado púbico de Ciudad Satélite y sus alrededores, quienes en marzo de este año presentaron su primer disco homónimo junto a la banda Dolores de Huevos en el Foro Bizarro.

El disco fue grabado y producido por el productor argentino Adrián Noroña Merki  en los conocidos estudios ANTARREC, ubicados al norte de la ciudad. El disco se grabo en sesión (es decir, todos al mismo tiempo) para capturar ese brillo tan especifico y enriquecedor de su en vivo, pero con la cálida textura del estudio. El sentir a tu compañero de banda emocionarse, mateaer, moverse e incluso algunas veces equivocarse es algo que hace irrepetible la experiencia de un disco como este, el cual si no logra robarte una sonrisa con sus ocurrentes letras o sus ritmos explosivos, mi hermano, probablemente ya estés muerto.

Un álbum que contiene 10 temas entre los cuales destacan “Bicho raro”, “No Way”, “Nadie sabe lo que dijo Max”, “Cosmos” y “A nadie le importa esta canción”. 

En el transcurso del disco podrás encontrar ritmos que van desde el clásico “tu pa tu tu pa” del punk, hasta pasajes incluso con tintes de hard rock, funk y blues. También encontramos entre los temas cómicas historias como “Nopalman“, “Balagardo” e “IOA“, esta última escrita para su querida ex-escuela secundaria y  ex-compañeros.

12747535_967329630016230_7711374308606395170_o
Ada Paola Herrera fue la encargada de hacer el arte de la banda

 

Sus letras llenas de una inteligente y e inocente malicia plantean muchos de los problemas básicos que atañen al hombre en tiempos modernos desde una perspectiva irónica, juvenil y sobre todo, muy honesta. Frases como “No me des la espalda, mírame a la cara” , “Fórmate atrás de la tortuga” y “¿Porque me miras así?, ¡Yo estoy aquí por ti!” atrapan de inmediato la atención.

¡Estos chicos empezaron a componer su primer disco desde que iban en la secundaria! Esto lo podrás sentir en su música, la esencia pura de 3 buenos amigos creando, viviendo y experimentando juntos.

Uno de los principales efectos al escuchar a -No Way- es la sensación de volver a ser niño, de entregarte al juego y al júbilo del momento, con esa valentía de ser tú mismo sin mascarás, sin prejuicios ni tabúes, solo un humano cualquiera queriendo bailar y bailar y seguir bailando… Alex, Juan y Max podrían ser tú, el o yo (pero en una versión ácida jaja).

Los Bichos raros del punk rock mexicano, ni buenos, ni malos, simplemente  extraordinarios.

Escucha su primer  disco en Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.