mtv_classic

El día de hoy, 28 de Junio del 2016, se ha anunciado un cambio dentro de los canales de Viacom que dejará a los miembros de la Generación X con una gran nostálgia. Tomando como pretexto el cumpleaños #35 de MTV.

VH1 Classic será cambiado el próximo 1 de Agosto por MTV Classic, canal que transmitirá lo mejor del contenido noventero del famoso canal de televisión musical, el cual permitirá que entre otros regresen programas como: Daria, Beavis and Butthead, Jackass, The Real World, Laguna Beach, Pimp My Ride y Mtv Unplugged, junto con una colección de videos musicales y películas lanzadas a lo largo de la misma década. Todo un viaje en el tiempo pues.

De esta manera Viacom tratará de clavar a los miembros de la generación adoradora de The Smashing Pumpkins, Beastie Boys, Green Day y de Marilyn Manson a la televisión, aprovechando además la popularidad (si no es que moda) que ha estado recibiendo todo lo relacionado a la última década del milenio dentro de la generación millenial.

Y mira, hasta lanzaron un video promocional de lo que será el canal. Sólo queda preguntar, ¿qué programa era el que más extrañabas?