失夢 (Shitsuyume) es un nuevo proyecto colaborativo que este 5 de julio salió a la luz en forma de EP. Los responsables de esto son Missing Human y Un Rêve, proyectos electrónicos de la Ciudad de México que juntaron su gusto por la experimentación sonora para crear un trío de canciones electrónicas muy ambientales y que bien podrían sonorizar un paseo por las calles de Tokio, por jardines de árboles rosas o entre aparadores llenos de aparatos tecnológicos finos y estilizados.

Pero el EP no sólo son tres canciones, sino que la hermandad entre las bandas se extiende más con los remixes que hicieron a estas canciones Mondragón, Space Dynamite y Turning Torso, tres proyectos más de la ciudad, que sólo nos hacen creer en el bonito futuro que tiene la escena electrónica en este lado del país.

El sello detrás de esta edición es VAA, que ya cumplió dos años de dedicarle su trabajo a la difusión de la música ambient, chill, dub, bass, homework, y electrónica en general. Además, el arte corrió a cargo de Esstro9, un artista visual que también ya ha colaborado montando visuales para agrupaciones musicales.

El resultado de toda esta muestra de apoyo colaborativo por la música es Shitsuyume y puede escucharse vía Soundcloud, Bandcamp y Spotify.