avrilvideo
Con anterioridad aquí en POOLP ya les habíamos hablado de Nymbvs y su propuesta mezcla de dream pop y rock experimental, tanto con su primer sencillo lanzado, ‘Nubes’, como cuando formaron parte de los Estrenos de Vienes de Industrias WIO, con su segundo sencillo, ‘Avril’. En esta ocasión, les compartimos su primer video oficial, la canción elegida fue ‘Avril’, en la que dejan de lado lo experimental y sacan su lado más sentimental.

Dirigido por Gibran Ongay, en el video no muestran a la banda tocando ni a la clásica historia de amor (aunque así lo hiciera pensar la letra de la canción), sino que vemos a un grupo de niños disfrazados con diferentes elementos que personifican a cada uno: alas, cascos, espada, guates de box, escudos y armaduras.

El ambiente nebuloso en el que se desarrolla, los niños juegan, podemos pensar que es un mundo creado por su imaginación. Y aunque en algunas escenas se ve a un par de ellos peleando (puede ser un superhéroe contra un villano), los chicos se divierten corriendo entre los árboles. Sin más, te dejamos el video acá abajo:

Nymbvs también está celebrando que en Spotify este sencillo ya tiene más de 26 mil reproducciones a poco más de un mes de su lanzamiento. Síguelos también en Facebook y Twitter.