994107_10153096776437425_7217797489989225910_n
Seis años, seis años tuvieron que pasar para que una de las formaciones más interesantes, aclamadas y amadas de Dinamarca y yo me atrevería a decir que del mundo entero decidiera dar a conocer detalles de un nuevo material discográfico. Hoy es un día que quedará en la mente de muchos, pues aunque Mew ya había confirmado desde mediados del año pasado que estaba trabajando en su nuevo disco, hoy fue el día en el cuál por fin podemos confirmar que este disco está a punto de llegar. Además, hoy ya podemos escuchar la segunda canción que la agrupación comandada por Jonas Bjerre ha estrenado en esta última década, (la primera fue Making Friends lanzada ea finales del 2013 para promocionar una app llamada Sensory Spaces) Satellites.

Éste disco será el primero con el regreso del bajista Johan Wohlert (quién abandonó Mew poco después de “And The Glass Handed Kites” del 2005). Contará con la producción de Rich Costley (quien los ha producido desde Frengers) Y como se dijo antes habrá una colaboración en el disco de Russell Lissack (guitarrista de Bloc Party), quien ayudó a la banda a grabar “My Complications”. Kimbra también participó en la grabación de un track, aunque aún se desconoce de cuál se trate.

En fin, el álbum titulado como “+ -“ se estrenará el próximo 27 de Abril en CD, Vinyl de 12″ y Digital. Y como dije antes ya podemos disfrutar de la primera canción del disco; “Satellites” justo aquí abajo, aunque en una versión que se presume es sumamente reducida para la radio. La portada del disco diseñado por M/M (Paris) es la imagen que se encuentra en la cabezera de la nota.

 

Tracklist:

1. Satellites
2. Witness
3. The Night Believer
4. Making Friends
5. Clinging To A Bad Dream
6. My Complications
7. Water Slides
8. Interview The Girls
9. Rows
10. Cross The River On Your Own