CarmenCostaPOOLPMX

Inspirada en la cantante brasileña de bossanova, así es como Carmen Costa encarna ésta banda, la cual regresa después de andar de gira durante 2015 por España, Brasil, Estados Unidos y varias ciudades de la república mexicana.

Su regreso viene en forma de “Los viejos vinagres” en compañía de Jessy Bulbo y Uili Damage de Los Esquizitos, una canción de constantes cambios de ritmo y juegos de voces, comandados por el argentino Manú Charritton y unidos a voz del coro “Para vos, lo peor, es la libertad”, con el objetivo de bailar para recordarnos que la juventud es un estado de ánimo antes que una etapa.

En 2015 la banda sacó el single “Esmeriles”, canción que decía “Ya estamos muertos…” sin embargo, “Los viejos vinagres” le trae vida a esa banda que en 2013 dio un álbum llamado “La Chica Francesa” cuya portada parece desprenderse del estrés en tintan azul y roja. Así como en sus melodías permeaba la tranquilidad a través de las guitarras y desconcerté a través de las percusiones, eso es lo que se experimenta durante los seis tracks que conformaron el álbum, que siendo estrictos sería un EP, uno muy bueno.