Radiohead Ok Computer Era
Radiohead Ok Computer Era por NME

El día de ayer la nostalgia y la tristeza noventera se vio exponenciada dentro del Madison Square Garden pues, en la primera de una serie de presentaciones que Radiohead dará en el recinto, el quintento de Oxford se decidió por tocar una de sus canciones más amadas por primera vez desde Junio del 2006, cuando la tocaron en Toronto. Además presentaron por primera vez  “15 Step” en la presente gira.

Let Down” es la quinta pista del “Ok Computer” (1997) Fue planeada originalmente como el sencillo sucesivo a “Paranoid Android“, pero posteriormente fue reemplazada por “Karma Police” cuando el vídeo musical creado para “Let Down” fue estimado como insatisfactorio. La canción, sin embargo, fue lanzada como sencillo promocional para estaciones de radios en algunos países y se hizo de un puesto entre las favoritas de los seguidores de la banda, quienes la han podido escuchar en vivo en 74 ocasiones.

Recordemos que tiene muy poco que Radiohead lanzó su noveno disco de estudio, “A Moon Shaped Pool” y que en unos meses pisará México para dar dos fechas en el Palacio de los Deportes.