Hell-and-Heaven-Metal-Fest-2016

El festival Hell & Heaven cada año nos sorprende más por sus propuestas a nivel line-up, y es que el cartel es digno de un festival reconocido a nivel mundial. Cada vez se fortalece más y nos presenta una nutrida propuesta de bandas que va desde los consagrados, la vieja guardia y nuevas propuestas que así integran un cartel de altura. Aquí en Poolp te decimos algunas bandas que no te puedes perder.

P.O.D  (Payable on Death)

La banda de San Diego, California llega a la Ciudad de México con un metal combinado con rap y reggae. El próximo 23 de julio se presentan con una trayectoria de ocho discos de estudio y una serie de hits a nivel mundial. Sonny Sandoval y compañía representan a una de las bandas que no puedes dejar pasar.

Amon Amarth

La banda sueca creada en 1992 bajo este nombre causó gran revuelo después de anunciar en su página oficial que el 23 de julio tocaría en la Ciudad de México. Johan Hegg, Olavi Mikkonen, Ted Lundström, Johan Söderberg y Jocke Wallgren estarán en nuestro país presentando su último disco de estudio Jomsviking.

Ensiferum

Los portadores de la espada llegan a México con riffs veloces y frontales, y es que los originarios de Helsinki, desde 1995 van conquistando las fronteras desde Europa hasta nuestro continente. Como algunos los nombran, la banda de folk metal se parará sobre el escenario del H&H para hacer vibrar los volcanes.

Five Finger Death Punch

La banda originaria de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada, llega a México como una de las bandas imperdibles de esta edición. Su creciente fama a partir de seis producciones de estudio, en las cuales, a través de su peculiar sonido, ha cautivado a más de un puñado de mexicanos quienes aguardan por verlos en vivo en esta edición del H&H. Su última producción es del 2015, lo cual promete un show lleno de nuevas experiencias.

Suicidal Tendencies

Esta agrupación se ha posicionado como una de las consentidas del público mexicano y latino. Su cercanía con la frontera mexicana y su vestimenta, han hecho que el público del norte de nuestro país logré una rápida identificación. Su sonido que va del trash al punk, ha hecho que esta banda tenga una diversidad de fans.

Ghost

Una de las grandes apuestas del cartel del este año es la banda Ghost. Imperdibles dentro de las imperdibles, la banda sueca llega con todo el espesor que los caracteriza, además de la parafernalia que implantan en cada uno de sus personas y que se transmiten en el escenario. Sin duda una de las bandas que cae como anillo al dedo con lo pretendido por los organizadores del festival. Los anti-papas llegan a la Ciudad de México para prometer uno de los mejores shows de este año.

Black Overdrive

Sin dejar de lado la escena nacional, Black Overdrive presenta una propuesta que vale mucho la pena poner atención y no perder de vista. Una erupción de riffs que nos recuerda lo más potente de Black Sabbath, Mötorhead o Fu Manchu, más el sello de sus cuatro integrantes, es lo que nos espera en la presentación de este año. Si quieren darse un llegue de lo que es su sonido en vivo, podrán escucharlos el próximo 15 de julio en el Multiforo Alicia.