star-wars-the-force-awakens-lightsaber

La última encuenta realizada por Fandango, una compañía dedicada a la venta de entradas para el cine online. Ha dado resultados que puedo creer todos esperábamos. Pues se trata de ver el Top 5 de los estrenos del 2015 que generan un mayor interés en los cinéfilos de todo el mundo. Obviamente no puedo decirles que las nuevas cintas de Gus Van Sant, Paul Thomas Anderson, Terrence Malick o demás directores de renombre han logrado entrar en la lista. En su lugar tenemos otra lista más de blockbusters que pretenderán ser divertidos y darle una buena lección a los niños de todas las edades, por supuesto hablo del genio, millonario, playboy de Iron Man.
Pues bien, como era de esperarse dos de las nuevas cintas producidas por Disney han logrado entrar al conteo, de hecho en los primeros dos lugares siendo la primera Star Wars: El Despertar de la Fuerza (ojalá no nos salgan con otro Jar Jar) y la segunda resultando ser Avengers: Age Of Ultron. Como podemos ver a la Disney le están funcionando sus últimas dos ramas de la gran compañía, pues tanto Lucas Arts como Marvel han sido las últimas empresas en las que Disney ha invertido.
El resto del top 5 pertenece a Sinsajo Parte 2, la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey y la nueva entrega de Jurassic Park, Jurassic World (un título muy original).
Estos títulos hay que decir que también son los mismos que encabezan la lista de You Tube de los trailers más vistos del año.
¿Cuál es el filme que más esperas para el 2015 chiquillo?

Avengers-Age-of-Ultron-Hulkbuster