Cine & TV

La Secuela de Avatar llegará hasta el 2017.

Avatar-Game-Wallpapers

El día de hoy recibimos malas noticias, a más de 5 años de que se estrenará avatar, el director de cine James Camaeron ha anunciado que la secuela de la película de Avatar llegará en el 2017 y no en el 2016 como se tenía previsto. El Director ha declarado que necesitan más tiempo para terminar el guión:

«Probablemente fuimos un poco ambiciosos con las fechas iniciales. Resulta complejo hacer que la historia funcione como una saga a lo largo de las tres películas, y es algo de lo que no te das cuenta mientras preparas una única película. Estamos escribiendo las tres películas a la vez, y lo hacemos así para que todo concuerde en las tres. No queremos hacer primero una, luego otra y después otra. Además, paralelamente, estamos haciendo todo el diseño. Hemos diseñado todas las criaturas y ambientes»

Se sabe que Avatar 3 llegaría en el 2018 y Avatar 4 en el 2019.
Actualmente Avatar se mantiene como el mayor éxito taquillero de la historia tras haber recaudado 2.900 millones de dólares.
¿Podrá Cameron Superar el éxito de la primera entrega de está película?

Roman Flores

Soy Román, 16 años, estudiante de preparatoria, futuro psicólogo, mi color favorito es el rojo, soy bastante extrovertido, trato de tener la mente abierta para crecer como persona todos sentidos, mis intereses principales son: música, cine, literatura y filosofía. Práctico natación, me gusta vivir el presente, olvidarte el pasado y pensar poco en el futuro.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *