SlowMotioncover

Azain, un proyecto que se ha caracterizado por crear ambientes sonoros motivados por diferentes estados emocionales, nos lleva al ensueño en esta ocasión con el primer adelanto del que será su tercer material discográfico. La canción se llama ‘Slow Motion’ y fue lanzada junto con su video oficial. La agrupación, originaria de la Ciudad de México, describe a esta nueva producción como la entrada a una nueva etapa, el tema general son los sueños, que se plantean como “un universo paralelo a la realidad”.

Los sueños, que ocurren durante el momento más profundo al dormir, motivados por nuestras sensaciones y emociones, se presentan difusos en nuestra cabeza sujetos a nuestra interpretación al despertar. Así, en ‘Slow Motion’ vemos una figura femenina, difusa y superpuesta a otras, ¿Cuál es la real? Azain propone usar lentes 3D “para ver los sueños” y luego dejarse llevar por la música del tema.

En ‘Slow Motion’ resaltan los elementos dream pop y ambient que ya formaban parte de la personalidad de la banda; ahora le suman el shoegaze por la distorsión en la guitarra. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para el álbum, pero se editará bajo el sello Naif Music. Acá te dejamos el enlace a Spotify: