Sin título

El pasado mes de octubre Damon Albarn, co-creador de Gorillaz, anunció en una entrevista dada a un medio australiano que éste ya se encontraba escribiendo canciones para la aclamada banda animada y que probablemente su nuevo disco llegaría a inicios del 2016.
Para reanimar el hype el día de hoy la otra mente detrás del proyecto, el famoso dibujante de cómics Jamie Hewlett, publicó su nueva obra en Instagram. Se trata de un nuevo boceto de Murdoc, bajista y líder satánico de la banda, mismo que puedes ver encabezando la nota. También respondió en un comentario de manera positiva cuando le preguntaron si Gorillaz volvería: “Yes, Gorillaz returns“.
El último trabajo de Gorillaz fue lanzado en el 2010, cuando “Plastic Beach” invadió el mercado y reafirmó la interesante propuesta tanto musical como visual que representa el proyecto. Después de terminar de realizar la gira de promoción del disco se dijo que probablemente la agrupación ficticia no volvería, por problemas entre Hewlett y Albarn, afirmación que ahora más que nunca podemos señalar como errónea.