the-kills-diy-magazine-mikemassaro-9867

Un parque de diversiones vacío gira con nosotros, acompañando los pantalones entubados de Alison Mosshart y los botines cafés de Jamie Hince. Es el nuevo video de The Kills, que acompaña al single Impossible Tracks, de su quinto álbum Ash & Ice.

“Siempre habíamos querido grabar algo ahí”, comenta Mosshart sobre el Luna Park, en Melbourne, “así que, en nuestro último tour por esos rumbos, aprovechamos la oportunidad”.

Dirigido por Ellis Bahl, el video de Impossible Tracks nos muestra al dueto tocando en un cuarto de espejos y dando vueltas entre luces de colores y figuras de payasos.

El single, prácticamente compuesto por Hince, fue producto de una noche en que el guitarrista se quedó despierto, con un riff en la cabeza y una pista de batería de una canción antigua de soul.  “Escribí una canción que era como desde el punto de vista de Alison”, comenta, “Estaba escribiendo como si fuera Alison. Es una de las pocas veces que me quedé despierto y escribí una canción así como así, de inicio a fin”.