36046

 

Poco después de la Guerra Civil, una caravana atraviesa las llanuras de Wyoming. A bordo viajan un caza recompensas y una condenada a muerte camino a Red Rock. En el camino, se cruzan con un ex soldado convertido en caza recompensas y un renegado sureño. Las fuertes heladas obligan a los caballeros a detenerse en un refugio, donde encontrarán a cuatro extraños, con los que deberán convivir hasta que pase la tormenta.
Con este aparentemente sencillo y prometedor argumento, Quentin Tarantino promete entregar otra gran cinta donde la violencia, el suspenso, los diálogos brillantes y los giros de tuerca prometen ser los grandes protagonistas.
Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen y Channing Tatum son algunos de los nombres que conformarán un reparto de ensueño a las órdenes del exitoso director norteamericano.
Como grandes atractivos adicionales, la banda sonora corre a cargo del legendario Ennio Morricone, y el rodaje se realizó en Ultra Panavisión 70mm, un formato que se hiciera popular en los años cincuentas y sesentas, y que muy seguramente añadirá un aroma distinto al film en pantallas IMAX.
The Hateful Eight se estrenará la Navidad de 2015 en formato de 70mm, y enero de 2016 en su versión digital. Por lo pronto, nos quedamos con un tenso trailer que nos muestra al genial cast reunido en un mismo cuarto.