game-of-thrones-season-4-raven-poster-wallpaper-2

HBO ha añadido algo que ha llamado mucho la atención de los fanáticos de Juego de Tronos a su programación del próximo año. Un programa llamado Game Of Thrones: A Day In The Life será trasmitido por la cadena el 8 de Febrero a las 7:30 pm.
El año pasado por las mismas fechas que este próximo especial, se transmitió Ice and Fire: A Foreshadowing, una especie de preview de lo que nos esperaría en ese entonces en le temporada 4 de Game Of Thrones. No se puede estár seguro, pero parece razonable que “A Day in the Life” trate exactamente de lo mismo, pero refiriendose a la quinta temporada de esta galardonada serie. El anterior especial mostró escenas desde el set, entrevistas con miembros del crew, nuevas imágenes de la temporada y más.
Dada la coincidencia de este lanzamiento con el del año pasado, podemos estár seguros de que HBO seguirá con Juego de Tronos, el patron que llevaron la temporada pasada para ser lanzada. Por lo que puede ser que en éste mes de enero podamos ver el primer trailer de la temporada y a ésta misma a mediados de Abril del 2015, ¿emocionados?