Cine & TV

Habrá spioff de Venom, así como también de Sinister Six.

2219020-sinister_six__earth_616__001

Sony Pictures se encuentra desesperada. Tras el rotundo éxito que está teniendo Marvel Studios con su universo cinematográfico, estos temen perder a uno de los personajes que más han funcionado para Sony en pantalla, Spiderman.
Es por ello que Sony ha ideado un gran plan para hacer el universo del nuevo hombre araña, uno complejo y lleno de personajes. Es por ello que se tienen planeados varios estrenos que precedan a la tercera parte de The Amazing Spiderman. Dos spin offs, uno sobre el terrible Venom, y otro sobre la alianza se supervillanos conocida como Sinister Six.

Se ha dicho de que los posibles integrantes del equipo de Sinister Six para la película serán Vulture, Mysterio, Electro, Kraven y Sandman, comandados por Dr. Octopus.

Por otro lado, se dice que el título definitivo del segundo spinoff será Venom Carnage. La historia la están escribiendo Alex Kurtzman y Ed Solomon, con Kurtzman en su segundo filme como director.
El spinoff de Sinister Six llegará a los cines el próximo 11 de noviembre del 2016, mientras que el de Venom podría llegar hasta el 2017.

Spidey_Carnage_&_Venom

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *