Daredevil-Netflix

 

Daredevil, la popular (y violenta) nueva serie de Netflix basada en el personaje de Marvel, acaba de renovar por una segunda temporada. Luego de las buenas críticas y números obtenidos por el show en su primera temporada, estrenada el 10 de Abril del año en curso, la cadena no dudó en darle más vida que nunca a su programa.

Sin embargo, habrá una diferencia que podría resultar vital para el rumbo que tomen las aventuras de Matt Murdock: el showrunner Steven DeKnight será reemplazado por Doug Petrie y Marco Ramirez. Ambos hombres estuvieron involucrados en la primera temporada, con los roles de co-productor ejecutivo y productor supervisor, respectivamente.

DeKnight declaró al respecto:

“Aunque compromisos previos me impiden continuar con Daredevil en su segunda temporada, no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramirez mantengan vivo el programa. Fueron colaboradores invaluables durante nuestra primer temporada, y no puedo esperar para ver lo que harán conforme avance el show”.

Cabe recordar que DeKnight ya había tomado el puesto de Drew Goddard, quien escribió los primeros dos episodios del programa. Todos ellos, sin embargo, han trabajado con el mismísimo Joss Whedon en “Buffy The Vampire Slayer” y “Angel“, por lo que podemos respirar tranquilos por el momento.

Aunque aún no hay fecha para el estreno de nuevos episodios, nos mantendremos muy atentos a lo que esta exitosa serie pueda deparar en el futuro.