frank-iero-2

Sólo para recapitular: después de la ruptura de My Chemical Romance, quienes aún en muerte siguen causando un escándalo, Frank Iero, quien fuera su guitarrista, lanzó un proyecto llamado FrnkIero andthe Cellabration (sí, así se escribe) con el que sacó un disco, dos videos musicales y vino a México.

Ahora, Frank sacó otro proyecto llamado FrnkIero andthe Patience (¿por qué el nombre? Sigue siendo un misterio), y es así como hace poco sacó su primer single, I’m A Mess, y esta madrugada nos regaló Remedy, desvelando a más de uno.

Ambas canciones estarán incluidas en el disco Parachutes, a salir el 28 de octubre via Hassle Records. Sobre el disco, Frank comenta en su blog:

Los paracaídas (“parachutes“) son artefactos salvavidas. Nos apoyamos en eso para regresar del borde de la muerte. Ya sea que caigamos o saltemos, son las únicas cosas que nos mantienen vivos. Así como en la vida, todos estamos sólo cayendo o bajando a un final eventual, pero el amor a mi familia y la habilidad de crear arte y música siempre han sido mi paracaídas. El acto de vivir puede ser azaroso y extraño, hermoso y feo al mismo tiempo, y la única cosa innegable es que eventualmente todos vamos a golpear el suelo. Algunos de nosotros caemos a un ritmo increíble y todo acaba en un instante, pero algunos otros somos salvados y podemos disfrutar de la vista por otro rato…

Este álbum es uno de mis paracaídas. Xo Frnk.

Así que, sin más, les dejamos el enlace para pre-ordenar el álbum aquí. La canción en cuestión la pueden escuchar acá abajo.