frank-iero-2

Frank Iero (ex-guitarrista de My Chemical Romance) sufrió un serio accidente de tránsito al chocar su tour van con un autobús..

El concierto de Frank Iero And The Patience que se daría el jueves 13 de octubre, en el metro de Sydney, fue cancelado. Aunque Frank no sufrió lesiones, otros dos miembros de la banda (no se dijeron nombres) tuvieron que ir al hospital St. Vincent. Los dos estuvieron en condiciones serias, pero estables.

“El autobús  no llevaba pasajeros en ese momento y el conductor fue llevado al hospital para exámenes mandatorios. Iero está testificando con la policía”, se reportó en las noticias australianas.

Frank Iero y los demás miembros de la banda se reportaron a salvo. “Hola amigos, gracias por todos los buenos deseos, estamos bastante golpeados pero, milagrosamente, vivos y en condiciones estables. Sigo en shock”, twitteó Iero.

Su ex-colega, Gerard Way, también publicó al respecto: “Desperté para enterarme de noticias alarmantes, tristes y serias, con el corazón roto. Sé tanto como ustedes, pero espero que el desbordante amor, los buenos deseos y el apoyo ayuden. Asegúrense de abrazar a todos aquellos que les preocupen. Le mando todo mi amor a Frank y los chicos”.