the_growlers_poolp_festival_marvinRegresa el festival pionero en formato showcase, proyecciones al aire libre, galerías de arte, conferencias y encuentros de la industría.

En su edición pasada presenciamos los shows de artistas como Reyno, Rebel Cats, Silverio, Ghetto Kids, Phedre, The Growlers y por primera vez en nuestro país a Daniel Johnston y Dani Brown.

Puedes ver nuestra reseña, fotos y algunas entrevistas con los artistas del festival AQUÍ

B2wtdZRCIAAEHzM

El Festival Marvin, que ha servido como una plataforma de lanzamiento y desarrollo de artistas organizado por la Revista Marvin y Forastero shows & media alcanza este 2015 su quinta edición y se llevará a cabo como ya es costumbre en el circuito Roma-Condesa de la Ciudad de México el día 16 de Mayo.

Para esta edición serán mas de 40 artistas los que se presentarán en 7 diferentes foros dentro del circuito; el cartel contará con una interesante selección de propuestas de todos los rincones de la República Mexicana, así como de una decena de países. Como cada año, el programa del festival contemplará proyecciones de cine al aire libre y exhibiciones de arte.

El Festival Marvin también se ubica a la vanguardia en la organización de conferencias y encuentros con agentes de la industria; productores, periodistas, locutores, bookers, músicos, disqueras, organizadores de festivales y managers, quienes comparten su experiencia y establecen un diálogo con aquellos que buscan un espacio dentro de este mundo cultural. Esta 5ta edición contará nuevamente con una excelente programación de panelistas internacionales, quienes ofrecerán una perspectiva actual e interacción entre la industria local e internacional.

Adquiere ya tus boletos en etapa Early Bird por $250 registrándote en www.festival.marvin.com.mx antes de que se agoten.

#SaveTheDate