Chilanga Banda (música nacional) Música

Escucha las primeras canciones de Godart, el nuevo proyecto de Azain

11015094_1437318706562280_178778559389791347_n

Hay una cantidad de personas bastante limitada que dedica prácticamente todo su tiempo a mantener y generar sus propios proyectos. Entre esta gente tenemos a músicos como Josh Homme, Damon Albarn y Jack White. Sin embargo, hay bastantes personas que no pueden parar de hacer música y que no han sido tan reconocidos (aún) por su trabajo.
En este último campo entra Gibran Azain, quien desde hace un par de años lleva una alabada carrera como solista en el underground de la escena mexicana. Sus dos discos “Azain” y “Amoureux” causaron sensación entre los amantes de los foros emergentes y los festivales independientes por la ternura de las melodías y los largos pasajes instrumentales que se combinaban con un idioma inventado parecido al islandés o con el francés.
El día de ayer de una forma imprevista y sorpresiva aún hasta para sus seguidores Azain anunció el nacimiento de un nuevo proyecto, “Godart”. Godart tal como se describen es un trío de música electrónica con elementos post punk, new wave y post rock integrado por el mismo Gibran Azain junto a Dangu Fly y Suri Díaz.
El mismo día se revelaron las primeras 3 canciones de su Ep debut, “Wickedness” y suenan simplemente genial. Los elementos icónicos de los primeros dos discos de Azain están ahí sin embargo, Fly y Díaz han podido darle un giro a su propuesta integrando riffs de bajo sumamente obscuros y un ritmo más acelerado.

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *