Hace algunas horas fuimos testigos de la falta de sentido patriota de Enrique Peña Nieto con su flaqueza para defender los intereses mexicanos en su reciente reunión con el candidato republicano Donald Trump. Las reacciones en medios de comunicación y redes sociales no se hicieron esperar, e incluso los comentarios surgieron en la música mexicana pues la agrupación experimental OxOmAxOmA liberó un sencillo en su página de Souncloud con el único y claro mensaje de “No much to say, just… Chinga tu madre Donald Trump!!!”.

Más allá de la complejidad de recursos sonoros, entre sampleos y melodías estilo hip hop, la agrupación ha creado un tema que muchos mexicanos desearíamos dedicarle al candidato con la entereza que le faltó al señor presidente, sin más palabrerío, disfruten:

En su perfil en Facebook la dupla conformada por Android Mayor (José Álvarez) y Prosumer ha dado un mensaje con mucha más solidaridad a sus compatriotas, en él expresan que con esta canción comparten un gesto y un saludo a la mexicana, y que el recordatorio a la madre también va para el presidente Peña.

Como dato extra OxOmAxOmA informó que su próximo material discográfico será lanzado en 2017 bajo el sello californiano No Devotion y su primer sencillo formará parte de un próximo compilado del mismo sello. Ve el mensaje completo aquí.
¿Y tú ya se la estás recordando a Donald Trump?