sSwilglAflrEzLO-1600x900-noPad

Malas noticias. Al parecer el legendario Multiforo Alicia será clausurado de forma permanente tras haber recibido diversas amenazas de clausura por parte de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, con el fin de cerrarlo bajo cualquier pretexto.
Han sido casi 20 años de trayectoria recorridos por éste pequeño lugar que brindó su espacio para artistas como Lost Acapulco, Los Esquizitos, Panteón Rococó, División Minúsucula, etc… Y que en su momento habían sido bandas iniciadas, por lo cuál es de mucha importancia y relevancia a nivel cultural en la escena musical de la ciudad.

La Delegacion Cuauhtemoc demandó una multa de 167 mil pesos por lo cual el foro cultural cerraría de forma inmimente. En redes sociales circula el hashtag #NoAlCierreDelAlicia con la premisa de “La cultura no es un lujo“.

Gran variedad de bandas del Distrito Federal han crecido al presentarse en dicho foro y es un lugar donde todos conviven de la forma que deseen, sin agredir y sin ser un centro donde la bebida prevalezca y la música sea lo ultimo en escucharse, en pocas palabras, no es un antro ni un bar más, es un nicho para las bandas Under y la propagacion cultural. Se está lanzando la peticion a través de change.org con el fin de evitar su clausura, no obstante, está también el considerar que su cierre ocurra sin más y quede en la historia de los foros culturales de la ciudad de méxico.

308435636_bd171ce07e