dm-in-2013

¿Qué tienen en común Rammstein, Shakira y The Killers? Su amor a Depeche Mode, una banda vital para la cultura pop que todos hemos oído al menos una vez en nuestras vidas, aunque sea con el típico taxista cincuentón que siempre pone Radio Universal.

Es por esto que SONY Music Entertainment está planeando una serie de proyectos para examinar la carrera de la banda y sus efectos. Más de tres décadas de éxitos quedarán plasmados en la antología a lanzarse este 11 de noviembre con más de cuatro horas de videos musicales, dirigidos por personajes del calibre de Julien Temple, Anton Corbijn, D.A. Pannebaker o John Hillcoat.

“Los videos siempre han jugado una parte esencial en la presencia que queremos darle a Depeche Mode en el mundo”, comentan los miembros de la banda. “Ha sido asombroso volver y revivir todas las experiencias y recuerdos que esto nos evoca después de tantos años. Es increíble tener todos nuestros videos juntos finalmente en un solo lugar, y esperamos que nuestros fans disfruten este viaje en el tiempo tanto como nosotros”.

El set incluye 55 versiones restauradas de videos esenciales en la historia de Depeche Mode y cuatro videos alternativos de canciones como Stripped y But Not Tonight, así como nuevos comentarios en clips grabados por los miembros de la banda específicamente para esta entrega.

Puedes ver la lista completa de las canciones que se incluirán aquí, pero de momento, podemos decirte que estarán Just Can’t Get Enough, Personal Jesus, Master And Servant, Policy of Truth y Enjoy the Silence, entre MUCHAS otras.