DeathNoteTheMusical

Uno de los animes más amados y aclamados por la crítica, Death Note, está siendo adaptado en Japón como una serie de live action. Así lo reportó Anime News Network, cuando se encontró en el #21 de la revista Shueishas Weekly Shonen Jump, el anunció de que la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata será adaptada una vez más para la televisión, pero ahora en un formato con actores de carne y hueso.

Esta no será la primera vez que se tendrá un producto del popular manga en un formato live action. Pues anteriormente las películas “Death Note” y “L:Change The World” habían sido filmadas de esa forma, con una recepción por parte de los fanáticos y de los críticos bastante positiva. Además desde hace un año el director ganador del Palma de Oro Gus Van Sant ha estado en la la producción de la adaptación Hollywoodense del manga.

Death Note trata sobre un joven brillante llamado Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado “Death Note”, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. La historia ha tenido un éxito bastante elevado y ahora es sin lugar a dudas uno de los mangas y animes más famosos del mundo.

La adaptación live action para Tv está programada para mostrar su estreno en Julio. Sin embargo, no se tienen más datos al respecto.

7e8e9c9fff2159e8da088ff52adb13f51429291218_full