-334650ab-7f79-4333-ae3a-65e013b49b51

Marvel acaba de anunciar que en el próximo mes de abril uno de los hombres X y personajes de marvel comics más amados y que más seguimiento ha tenido en el noveno arte morirá.
Así pues el mercenario bocazas, Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, morirá en el próximo mes de abril en el #250 de la serie regular llamada Deadpool NOW.
El número será una colaboración bastante interesante de escritores y artistas del cómic de gran renombre, con la participación de la mayoría de los escritores que han trabajado con el personaje desde 1996. Entre los escritores que se incluyen en la lista se encuentran Gerry Duggan, Briian Posehn, Ben Acker, Ben Blacker, Nick Giovanetti., Paul Scheer, Jason Mantzoukas y Mike Drucker. Mientras que los artistas del dibujo que se encargarán de dar forma a la muerte del amante de la comida mexicana serán Scott Koblish y Mike Hawthorne.

“Hablando de na forma completamente honesta, la historia que van a obtener en Deadpool #250, es una historia que se ha estado armando desde el primer número de Deadpool NOW”, dijo Gerry Duggan, co escritor de la serie junto a Brian Posehn desde su relanzamiento. “Y se sentirá absolutamente como un gran final para el personaje con construimos en nuestra serie.”

Esto es algo realmente irónico para cualquiera que conozca a fondo al rompedor de la cuarta pared, pues Deadpool es conocido por saber que es un personaje de comics y que no importa cuántas veces logre matar a Spiderman, un escritor idiota volverá a escribir un comic de Spiderman unos meses después. Además no nos podemos imaginar todavía alguna forma en que Deadpool muera, pues según Marvel como tal, se trata del segundo personaje más poderoso del universo, sólo por detrás del comedor de mundos Galactus.

deadpool-45-cover-674x1024-117449