batman1

 

En verdad son tiempos maravillosos para estar vivos.

La batalla entre Marvel y DC cada vez se pone más sabrosa. A lo largo de los últimos años, el nivel de la competencia eterna entre los dos grandes ha beneficiado principalmente a los fans. Ahora, Marvel anunció a Thor mujer y a Capitán América Bronx Style. ¿Pues que hace DC? Cambiar a Batman, por supuesto.

Así como lo leyeron, para la conmemoración del 75 aniversario del Joker se ha anunciado Endgame. En él, no sólo veremos un clásico enfrentamiento entre el payaso y el murciélago, sino que además se nos presentará al nuevo vigilante de Ciudad Gótica. Scott Snyder, guionista principal de la serie, comentó al respecto:

“Cuando termine Engame, literalmente cambiará la Batimología enormemente. Cuando retomemos la serie de nuevo en junio, los lectores estarán asombrados al ver lo lejos que hemos llevado todo”

Bruce Wayne dejará su lugar a un personaje nuevo y aún desconocido, quien convertirá el traje clásico en una armadura mecánica. El primer vistazo deja con más dudas que nunca, pues la ilustración parece más del reboot de Robocop que del caballero de la noche. Tendremos que esperar al 10 de junio para ver si valió la pena el cambio.