13082492_1079374918795358_7304335219957137627_n

 

Ohh la vida. Un día te puede dar la noticia de que el nuevo disco de Radiohead está a punto de ser lanzado… y al siguiente te puede decir que el nuevo disco de Gorillaz fue extraviado por Damon Albarn dentro de un taxi.

Esto es en serio…

La noticia se dio a conocer debido a que Mark Dugdale, amigo de Albarn y actual colaborador del estudio donde está trabajando, mandó una serie de post´s de facebook a la organización de taxistas londinenses conocida como “Save Out Black Taxis“. En el post Mark declara oficialmente que Damon Albarn tuvo que subir a un taxi londinense la pasada semana y que olvidó su laptop adentro; esa laptop contenía todo el trabajo que se ha realizado del nuevo disco de Gorillaz.

 

ChYIXrNWkAA5oDd

Sagún Dugdale después de 4 días de intentar recuperarla, contactando a conductores y a gerente administrativo, estos niegan tener la laptop de Albarn.

No sabemos si Damon logrará recuperar tal material, ni tampoco si se pueda filtrar algo acerca del nuevo álbum. Pero, aun teniendo backups, supone algo muy grave esta noticia.

La noticia ha sido tan fuertemente difundida dentro de los fanpages de Damon, Blur y Gorillaz , que ya es trend topic en Reino Unido. Por lo que sus fans han estado lanzando una serie de tweets masivos a la organización bajo el hastag “#DamonAlbarn”, sin resultado alguno.

Por otro lado, no ha sido nada confirmado por parte de Damon Albarn o alguien que lo represente, así como también los medios masivos han mantenido silencio sobre el asunto. Por lo que aún nos queda la duda de si será verdadero todo esto… ¿tú qué crees?

Lo tendrémos que agregar a la lista de cosas por las cuales Damon se ha tardado tanto en lanzar este disco