fivac750

El Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC) está por celebrar su edición número 34 en Guanajuato (Gto.), y en conferencia de prensa reveló los últimos talentos que se suman a su cartel este año. Entre las agrupaciones nacionales destacan Flor Amargo, Ayer Amarillo, Azain, Matilde Band y Felipe el Hombre, y extranjeras se presentarán Cielo Pordomingo, La Maldita Costumbre, China Cruel, entre otras.

El FIVAC se ha distinguido de otros festivales internacionales en México por ser una plataforma de difusión para las expresiones artísticas alternativas, que apoya el arte de origen nacional y el extranjero, creando un puente de comunicación entre los diferentes agentes culturales y un nuevo público.
El line up final lo conforman más de 70 agrupaciones, con estilos variados: rock, punk, reggae, electrónico, metal y ska. Aquí el video oficial:

Además de música, durante el festival se realizarán otras actividades como talleres, presentaciones de danza y torneos de ajedrez, todo esto durante el marco del Festival Internacional Cervantino.

El FIVAC 2016 se realizará del 7 al 23 de octubre, con actividades toda la semana y música los fines de semana, la cita es en la Plaza de los Ángeles en la ciudad de Guanajuato, a menos de 50 metros de El Callejón del Beso. Es un evento gratuito y de libre acceso.

Espera aquí en POOLP las recomendaciones de las bandas chilangas y otros talentos que estaremos publicando próximamente.

Síguelos en Facebook y Twitter.

cartel2016