Chilanga Banda (música nacional) Música Shadowplay (conciertos)

Conoce la propuesta del Noise Room Fest, Noise Rock Hecho en México

11896232_10207108294967311_4978734072506578637_n

Cada vez más festivales de la ciudad, apoyan a bandas locales con propuestas dirigidas a géneros poco comerciales, o mejor conocidos por los jóvenes citadinos. El Noise Room Fest tiene como objetivo presentar a 7 bandas dentro de la escena noise, y se realizará a partir de las 18:00, en el Centro de Salud (Monterrey #136,  entre Chihuahua y Guanajuato, Col. Roma).

Las bandas participantes son las siguientes:

Chawa:   De particular sonido instrumental Shoegaze, viajando por lo experimental y el noise, Chawa es oirignaria del Estado de México y se creó el año pasado.

The Bela Lugossips: www.facebook.com/thebelalugossips

De Osos:  Con tintes electrónicos experimentales y Post-Rock, De Osos presenta canciones que te harán sacudir los sentidos en su material titulado «Instrucciones para dejar ir».

Australe: Originarios de la ciudad de méxico, Australe saca a relucir un Lo-Fi alternativo atascado de reverbs y si eres fan de la escena, podrás volverte fan.

Destroy the Universe:  Tal como el nombre de la banda sugiere, Destroy The Universe destrozará tus oidos con su post-rock y space-rock cargados de riffs pesados. Quien sabe, tal vez termines amando su sonido.

 

Valdrá mucho la penael festival, puesto que la calidad de las bandas es realmente buena y de seguro darás con más de un nuevo descubrimiento musical.

El costo de entrada son 20 pesos, de 18 en adelante y con identificación.

 

 

 

 

Ana Laura González

Deambulando en la música y los sonidos, forever freak.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *