¿Creyeron que no volverían a ver algo nuevo del universo de Harry Potter? Estaban equivocados.

Vamers-FYI-Movies-Fantastic-Beasts-and-Where-to-Find-Them-Movie-Officially-Announced-Red-Cover

 

Hace un año Warner Bros anunció los planes que tenían para hacer una nueva trilogía inspiradas en el universo de Harry Potter y por fin el día de ayer se dio a conocer la fecha de estreno para la primera cinta.

Será hasta el 18 de noviembre del 2016 cuando podamos volver a ver la magia del universo creado por J.K Rowling en las pantallas de cine. con “Fantastic Beasts And Where To Find Them“.
La historia se desarrollará en Nueva York 70 años antes del nacimiento de Harry Potter y tendrá como protagonista principal al autor ficticio Newt Scamander, reconocido en el Mundo Mágico por haber escrito el libro que lleva el nombre de la película mismo que forma parte del programa educativo de Hogwarts y por su trabajo de investigación en el Ministerio de Magia en las áreas relacionadas a las criaturas mágicas, principalmente en el Departamento de Control y Regulación.  También tiene un cromo de Ranas de Chocolate.

NEWT

En los próximos meses se darán a conocer más detalles de esta y el resto de las películas que conformarán la nueva trilogía.