SNY_CHP_2120x1192_G+CoverPhoto_NW_05_v1b

El cineasta sudafricano Neill Blomkamp nos ha entregado grandes cintas de ciencia ficción como Distric 9 y Elysium a lo largo de la última década, así como una visión fresca y nueva sobre el tema de seres ficticios combinados con la acción y seres alienígenas. Sus historias y su trabajo como director son tan aplaudibles como el de Ridley Scott en Prometeo, o James Cameron en Alien. Por lo que vale mucho la pena poner el lente en lo que será su nuevo proyecto ára este año.

La cinta “Chappie” consta con la participación de Sharlto Copley (Distrito 9) como la voz de un robot que puede sentir y pensar por sí mismo. El elenco también cuenta con las participaciones de  Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel y Brandon Auret. Además de los integrantes de Die Antwoord; Ninja y Yo-Landi Visser.

Una primicia interesante dentro del tema sobre éstos autómatas que al pasar de los años siempre ha resultado un enigma,  es que sucedería si fuesen totalmente semejantes a nosotros, con la diferencia de ser creados con maquinaria humana. En esta ocasión, no solamente el protagonista percibe como un humano,sino a nivel de un infante, y es donde el encanto de la película se va develando.

El día de hoy se ha estrenado lo que es el segundo tráiler. El cuál se encuentra a continuación nos deja entrever lo que en Marzo podremos disfrutar en los cines.