13669677_607765356067645_6087780804075502919_n

Un hombre obligado a recorrer USA para sumar las fuerzas con los dioses más poderozos del pasado para hacer frente a los dioses que reinan el mundo contemporáneo: la televisión, los equipos deportivos, los gadgets y el mundo tecnológico.

En esto se resume la novela que en el 2001 llevaría a Neil Gaiman a ser de una de las mentes más aclamadas del mundo del cómic, a ser una de las mentes más aclamadas de la escritura general. Misma novela que será lanzada el próximo año a la televisión y de la cual ya tenemos su primer adelanto.

La adaptación televisiva que Starz ha estado planeando hacer sobre esta novela pasó por muchas dudas pero que desde el inició de su producción ha dado buenos comentarios por miembros del staff y de la prensa especializada, mimos que han dado mucha confianza a los seguidores del libro sobre la calidad del proyecto. Sin olvidar que el propio Neil Gaiman ha colaborado con Bryan Fuller (guionista de Hannibal y de Dead Like Me) en la realización del guion.

Otros involucrados en el proyecto son David Slade, famoso por la serie Hannibal, quien fungió como director de los 12 episodios que contarán el viaje de “Sombra”.

El trailer se estrenó ayer en la Comic Con de San Diego y es simplemente maravilloso: