udz2ys-l-610x610-tshirt-arcticmonkeys-bandtshirt-shirt-clothes-blogger-tee-tshirt-black-white-blackandwhite-graphictshirt-logo-bands-circle-grunge-softgrunge-hipster-tumblr-tumblrclothes-a
Foto de: wheretoget.it

He estado viendo a varias parejas de enamorados que se dedican cada canción que… ay Dios mío. Yo sé que cada persona entiende las canciones como quiere, pero estas son 10 canciones que nadie nunca jamás debería dedicar  y te diré por qué.

10.- Sex on Fire – Kings of Leon:

¿Es en serio? ¿Neta se atreven a dedicar esta canción? Creo que deberían de quedarse con un significado más literal como “Sexo en el fuego”. No puedo creer que haya gente que la dedique esto a la persona que quieren. De entrada la letra no dice nada bonito “You, You Sex is on Fire” (y esta frase se repite como 100 mil veces) !¿Qué es eso?!

Claramente esta canción la escribió un wey que sólo quería coger y ya, no dice nada bonito.

 

9.- She’s Thunderstorm – Arctic Monkeys:

Está canción me caga cuando veo que alguien la dedica, simplemente así, me caga, no hay más. Es una canción que tados los ‘indie lovers’ dedican a sus chicas, para tratar de parecer románticos y únicos, está más usada que las muchachonas de ‘La meche’ (y por si fuera poco las chicas se van a poner de username en sus redes sociales el título de la canción, qué horror)

 

8.- No Surprises – Radiohead:

Esta parece un broma, he visto personas que la dedican como una canción de amor (ni crean que yo lo hice, ni crean).

Esta canción habla de un suicidio, de una persona que está a punto de cometerlo, ¿dónde le ven lo lindo a la canción?, claramente es una canción triste y hasta deprimente. Debería darles vergüenza, Thom Yorke debe estar revolcándose en su cama de coraje.

 

7.- Arabella y Mardy Bum – Arctic Monkeys:

Si por mi fuera toda la lista la haría con canciones de los monos.

Al igual que She’s Thunderstorms estas 2 canciones de Alex Turner y su banda son de las más usadas para dedicar. Además no sé que logra en la cabeza de las mujeres que hace que su ego aumente y se sientan todas unas ‘Arabellas’ o ‘Mardys Bums’ (algo así como las que se sienten chingonas y cabronas por escuchar a Jenni Rivera)
Si no me crees te invito a que vayas a Twitter y pongas en la barra de search una de estas dos y verás cuantos resultados aparecen de personas que usan este nickname.

 

6.- No In Threesome – Interpol:

Si dedicas esta canción dejaras a tu pareja con cara de “wtf???” Así que si no quieres tener qué explicar algo que ni tú sabes, mejor evita la molestia. Claramente es una canción que ni tú entiendes completamente, pero quieres hacerte el interesante dedicándola.

La canción habla de los difíciles que son los tríos en la práctica sexual… A ver, dedícala.

 

5.- Goodbye My Lover – James Blunt:

Esta es una canción hermosísima que a todos nos ha hecho llorar y que se podría dedicar a alguien, si estás seguro de que esa persona es el amor de tu vida y no una más.

El problema está aquí: esta canción la dedican la mayoría de las personas al terminar una relación duradera, pero tú no vas a ser el único en su vida, ni su mejor relación. Entonces, esta canción se la dedicarán y la dedicará varias veces en su vida, a distintas personas.

Al final es gracioso darte cuenta de las veces que la has dedicado y te la han dedicado.

 

4.- Putita – Bababasonicos:

Dios mío, aquí te lo está diciendo el nombre. No puedo creer que en serio haya gente que la dedique, si yo fuera ellas les daría un madrazo a los güeyes.

 

3.- Junk of The Heart – The Kooks:

La cosa es más o menos igual que con Goodbye My Lover, pero para los ‘indie lovers’ cuando se enamoran, la dedican y se las dedican como 1000 veces en su vida.

 

2.- There is a Light That Never Goes Out – The Smiths:

Es una canción muy bonita, pero pasa algo raro. La dedican los hombres después de ver 500 Days of Summer. ¿Por qué?, quién sabe.

 

1.- November Rain – Guns N’ Roses:

Jajajajajajajajajaj , yo no dedicaría ninguna de Guns N’ Roses, nunca.

Desde que salió esta canción, las generaciones la han ido dedicando de una en una hasta nuestros días y la dedicatoria junto con la canción es algo así:

“Thu y iio, en una boda acy, noz vamoz a casar y kuando zalgamoz de la iglesia va a ztar Slash tocando el zolo lml
Viva Guns N’ Roses lml lml
The Amo00o”