x_08e9a633

Debido al éxito de nuestra primera nota y porque ustedes lo pidieron, he decidido hacer nuestra segunda parte de las canciones menos apropiadas para transmitirle tus sentimientos a alguien y que mejor día que en San Valentín.

Antes que nada me gustaría explicar que es un “Indie Lover”.
Según el real diccionario de la lengua española, un indie lover es una persona que piensa que el indie es un genero musical. Generalmente se les encuentra en grupitos de Facebook, no escuchan otra cosa que no sea The Strokes, Arctic Monkeys y The Kooks UwUr.
10.- Young Folks – Peter, Bjorn & John: No sé a cuál de los 3 se le ocurrió contar una historia en una canción (Que apuesto a nadie le ha pasado).
Se trata de una conversación entre dos personas en la cuál una de ellas le describe a la otra la “historia de su vida”.
Actualmente los Indie Lovers enamorados la dedican millones de veces, mientras intentan imitar el silbido de la canción y la tocan en su guitarra acústica. (Que cierto, los covers les salen horribles)

 

 
Mejor dediquen la versión de los Vikingos del Norte, esa suena al 100, pariente.

 


9.-Neutron Star Collision – Muse: Pongamoslo así; Tú no eres Edward Cullen y ella no es Bella Swan. Además su amor tampoco será para siempre.

 

 
8.-Every Breath You Take – The Police: Esta canción seguramente se la dedicaron mis abuelitos, es de lo mas cursi y empalagosa que puede existir aparte de tener seguramente varias de las frases que más pueden asustar a una mujer que s eencuentra en una relación (sumamente obsesivas). Además el ritmo esta como para dormir a un bebé, la canción ya está más usada que las muchachas de la merced, no la dediques, por fa.

 


7.-Creep – Radiohead: ¿Qué podía ser una lista sin una canción de Radiohead? Odiada por la banda, Creep es una canción que las personas dedican en una mala situación aunque la letra no es del todo amorosa, no creo que sea la canción que una chica espera de ti… Además como ya lo hemos dicho antes, no queremos hacer enojar a Thom Yorke.

 


6.-Wonderwall – Oasis: Me duele en el alma tener que poner esta canción aquí, pero tiene que estar.
Amada por muchos y odiada por otros, Wonderwall es un clásico en la música. Los enamorados la dedicando pensando que la otra persona “los salvara”. ¿Los salvara de qué? Gracias a estás canciones todos se sienten salvadores.

 


5.-Miss Atomic Bomb – The Killers: Yo la dediqué, ¿Y a dónde creen que me mandaron? Exacto mil kilometros a la #$&%da.
Además The Killers están muy aburridos como para dedicar.

 


4.-All You Need Is Love – The Beatles: ¿Te imaginas cantándole junto con 3 amigos ‘All you need is love’ a la chica que te gusta? Sería bastante ñoño y aburrido, ¿No crees? Mejor ponle el cover de One Direction en su muro de Facebook.

 


3.-Something About Us – Daft Punk: ¡No! ¡No! ¡No! Ni si quiera lo pienses, simplemente no. Así como a ti te entra el impulso de idiotez por dedicarla, a ellas les entra el impulso de mandarte a la verga. Conozco a muchos que la han dedicado tratando de salir de la friendzone y mueren en el intento.

 


2.-The Moon Song – Karen O’: Una canción solo puede ser dedicada a una sola persona, está canción es super bonita, guárdenla para aquella ocasión en la que el amor de su vida los haya mandado a dormir a la sala y haga mucho frío.

 


1.- Nothing Else Matters – Metallica: Cuando lo vi no lo podía creer. Un metalero le estaba tocando a su chica (también metalera) el clásico de Metallica. No sé que fue lo mejor, si el metalero con su cara de seriedad mientras cantaba o cuando se abrazaron y no se podía distinguir quién era el hombre debido a sus bultosas melenas. Si van a dedicar una canción nada más asegúrense de que no sea de una banda de metal.